Cubas Sevilla

cubas sevilla

Servicio de Cubas

Como empresa de materiales de construcción ponemos a su disposición nuestro servicio de cubas en Sevilla con una extensa flota de vehículos y contenedores tanto para escombros como para podas. Disponemos de cubas para escombros de 4m3 de capacidad y cubas para podas de 12m3. En el caso de que lo necesite, gestionamos la documentación para el reciclaje de los vertidos.

Cubas en Sevilla y más

En el caso de que lo necesite, desde Materiales de Construcción Valdezorras, además de suministrarle una cuba también le gestionamos la documentación para el reciclaje de los vertidos correspondientes. Nuestro servicio de cubas Sevilla está disponible tanto para empresas de construcción como para particulares que lo necesiten. Llámenos y le atenderemos a la mayor brevedad posible. ¡Le esperamos!

Solicite ya su cuba en los teléfonos: 954 675 760 - 636 482 997.

Cubas y vertidos

Como empresa de materiales de construcción y polvero en Sevilla, ofrecemos nuestro servicio de cubas en Sevilla en toda la capital hispalense, así como en su principal área de influencia y pueblos limítrofes. Pida presupuesto sin compromiso.

cubas en sevilla

PERMISOS INSTALACIÓN DE CUBAS

Recuerde que para instalar una cuba en Sevilla capital, necesita tramitar la correspondiente solicitud de licencia ante la Gerencia de Urbanismo:

Hoja de procedimiento para la instalación de cuba en vía pública
Declaración responsable instalación de cuba en vía pública
Solicitud de licencia de obra menor (enfoscados, sustitución solería...)
Web de la Gerencia de Urbanismo